miércoles, 30 de septiembre de 2009

MTV VMA's 2009 , un viaje Masonico?




Quien no se chuto los premios de MTV este año? quien no , la verdad no los culpo pues como han perdido credibilidad y validez atravez de los ultimos anos. Sin embargo aquel dia sin mas que hacer en un tiempo de ocio pues me atrevi a no cambiarle de canal y verlos completitos , ya saben para ver que esta "in" en la musica hoy en dia. Ohh cual fue mi sorpresa ! el chiasco mas actuado ( mal actuado por cierto) y preparado que haya visto en MTV. Los premios concluirian con la actuacion de Jay Z la cual me dejo con una sensacion como cuando dices " viste lo que yo vi??" Alguien quiere dar un mensaje ..... una entrada desde la limo hasta el escenario pasando por un largo tunel y la camara siguiendolo en todo momento para llegar hasta el publico que lo ovacionaba. No podia ser mas claro, el simbolismo de transformacion desde la calle , el largo tunel hasta la fama establecia una idea.. Aqui mando yo. Como pude ser tan ciego?? las ultimas dos horas habian sido un bombardeo constante de simbolismos. Desperatada mi curiosidad me puse a investigar un poco y he aqui lo descubierto.
Los premios estan llenos de simbolos esotericos que asemejan a un rito masonico televisado para miles de espectadores. Con anterioridad se habian visto en MTV comerciales con simbolos masones pero esta vez decidio aventarse un especial de 2 hrs. Curioso que este ano se centro la atencion en unos cuantos artistas y ya , me refiero a Beyonce , Taylor Swift , Kanye West , Jay Z , Lady Gaga. A este grupo yo le llamo los apadrinados , a los cuales ya se les dio el si y el apoyo absoluto de MTV para ser superrockstars o proximamente serlo. Empezemos con la ceremonia!
Madonna Reina del Pop.
Quien mas para echarle el paro y limpiar el nombre del rey del pop si no la reina del pop. Y la verdad si es medio ridiculon porque cuando en la vida los vimos juntos , inclusive ella misma dice que casi ni se conocieron pero resulta que mucho afecto y gran camaraderia. Madonna abre la ceremonia y termina con una onda asi como "larga vida al rey". Es bien sabido que la Madonna le entro durisimo a la onda del Kabbalah y quien mejor que ella para abrir la ceremonia hacia lo que sigue.


La Interrupcion a Taylor Swift

Resulta que esta morra gana el premio al mejor video femenino. Y ya saben la cara de emocion que no se lo cree todo es felicidad y de pronto zas! Sale de la nada Kanye West le quita el microfono y dice que el video de Beyonce es el mejor. Todo mundo hasta la Beyonce hacen cara de que no se lo creen , bien fingidota pero bueno. Esto fue el super escandalazo de los premios , le dijeron hasta de lo que no al Kanye West y nada mas pudimos ver a la Taylor Swift irse toda humillada al backstage. Precisamente asi tenia que ser , esto es el inicio del rito de iniciacion para la wera esta para el grupo de los apadrinados. En la masoneria cuando se va a introducir a algun miembro este pasa por una humillacion enfrente de sus colegas para probar su caracter , temple , fuerza y sobretodo que lo vale. Muchos grupos o inclusive pandillas incorporan esto a sus ritos de iniciacion por ejemplo los maras te patean entre todos los demas miembros del grupo. El que le arruinaran su primer premio y le dijeran que no era nada a comparacion de Beyonce (la reina de la ceremonia) fue el precio para entrar al circulo.

La oracion de Jack Black
Sale el comediante Jack Black a presentar un premio disfrazado de metalero mamey con un hacha y toda la onda asi chistoson como es el y le pide a la gente que haga la sena de los cuernos del diablo y se pone a orar unos roios satanicos bastante cagadon la verdad pero alfin y al cabo se chuta la oracion. Pudiera se un simple sketch y ya pero al ponerlo en contexto digamos que las coincidencias son demasiadas.

El Sacrificio de Lady Gaga.

Llegamos al momento de la presentacion de Lady Gaga , la nueva favorita de los apadrinados quien sin duda alguna es la nueva estrella en ascenso. Su show era bastante maleton cuando para hacerlo aun peor comienza a sangrar como loca para terminar colgada con un haz de luz que viene de atras asemejando una fuerza casi casi divina y bastante similar a la del ojo en la piramide. Cabe recalcar que Lady Gaga es rubia , en los ritos masonicos las rubias son las predilectas para hacer los sacrificios. La elevacion que hace colgada de una mano simboliza su ascenso ala fama y el precio que pago por esta .


La siguiente parte es una de las cosas que mas extranas me parecieron , el fondo del escenario asemeja una casona o mansion de aspecto antiguo donde justo en el centro hay dos pilares y un arco los cuales son simbolos clasicos de la masoneria.




Despues recibe el premio a mejor artista nuevo (que creo que hay como mil alrtistas nuevos mejores pero bueno) y sale vestida toda de rojo en un outfit rarisisismo con una corona. Los rituales masonicos muchas veces llevan representaciones dramaticas de historias epicas , la de Lady Gaga es el sacrificio para lograr la fama en el mundo de la musica y el outfit rojo simboliza el infierno que vive despues de vender su alma por fama.

PINK y su ritual de iniciacion.
Si lo de Lady Gaga les parecio raro lo que sigue no se queda nada atras si bien la Pink siempre ha sido uno de esos artistas producidones a los cuales su momento ya habia pasado tiempo atras parece ser que por fin la aceptaron al grupo y no me sorprenderia que su carrera levante de nuevo misteriosamente. Le toca su turno a la Pink y se avienta una presentacion con maromas por el aire y en fin bien acrobatica cante y cante. Lo curioso veran es su outfit el cual correponde exactamente a la de una iniciacion masonica , ustedes comparen.

No se si fui el unico a quien se le hizo rarisimo que la vendaran de los ojos pero chequen dato , la venda en los ojos simboliza la obscuridad , el secreto , la ignorancia asi como la confianza . En los ritos de inciacion se venda de los ojos al iniciado y se le levanta de un cable o cuerda. Los iniciados llevan el pecho izquierdo descubierto asi como la pierna izquierda. Pink lleva el pecho descubierto y en su pierna izquierda un diseno de rombos caracteristico de los salones de rito masones.

La Aceptacion de Taylor Swift a la Orden .

Cosa nada rara la Beyonce se gana el del mejor video que no es nada espectacular ni especial el video nomas en blanco y negro ella bailando pero bueno es la chiquita de Jay Z , la reina del show y que pasa... que decide compensar a la humillada Taylor Swift y darle su "momento" y entonces ahora si la aceptacion formal a los apadrinados. Beyonce trae un vestido rojo y la morra esta sale con un vestido tambien rojo para dar a enteder que ahora es parte del grupo , que ahora ella tambien es una reina al igual que Beyonce.


Al final las dos se abrazan y atras se puede ver en la pantalla un mensaje medio ilegible , sera un dedazo del tecnico encargado de las pantallas ??o un mensaje subliminal? Detras la pantalla lee “RDFO IL 40 PRO DEL ATO" Que quiere decir ? por mas que le investigue al parecer nadie sabe a ciencia cierta su significado , me tope con varias opiniones de gente atinandole entre especulacion , latin , frances , griego y demas pero nada asi concreto mas bien cada quien atinandole como puede.
Bastante piradon esta este roio del viaje masonico que se traen en MTV y es que es bien sabido que Jay Z esta bien clavado en esas ondas. Su linea de ropa Rocawear constantemente hace aluciones a simbolos masones y sus videos ni que se diga ..... el de "Run this Town" esta pesado lleno de simbolismos en el video asi como en las letras , creo me podria aventar otro blog de eso nomas pero mas bien lo dejo para la proxima. Asi que los dejo con este pensamiento paranoico " El diablo esta en MTV!!!! jajajaja chequense este video por ultimo

1 comentario:

  1. Es tan cierto y evidente ! No pueden ser tan explicitos. Hace tiempo venimos investigando y viendo este tipo de cosas.

    Igualmente pienso q no es que quieran esconderlo, lo estan imponiendo deliberadamente, quizas para acostumbrar a la gente, no lo se.

    Es terrible, lo bueno es que hay otro lado tambien, y hagan lo que hagan se van a quedar solo con eso, la fama temporarea en la tierra y nada mas.

    ResponderEliminar